Revista de diseño
Revista de diseño
El Espectáculo De Batería Electrónica Cinética

E Drum

El Espectáculo De Batería Electrónica Cinética Inspirado en una girosfera. el espectáculo combina una serie de elementos que juntos crean una experiencia extraordinaria. La instalación cambia de forma y crea un entorno dinámico para que el baterista actúe. Edrum rompe la barrera entre la luz del sonido y el espacio, cada nota se traduce en luz.

Nombre del proyecto : E Drum, Nombre de los diseñadores : Idan Herbet, Nombre del cliente : Teta Music , Cochavi&Klein.

E Drum El Espectáculo De Batería Electrónica Cinética

Este excelente diseño es un ganador del premio de diseño dorado en el concurso de diseño de productos y proyectos de iluminación. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados de oro para descubrir muchos otros productos de iluminación nuevos, innovadores, originales y creativos y trabajos de diseño de proyectos de iluminación.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.