Revista de diseño
Revista de diseño
Escaparate expositivo

From East

Escaparate expositivo From East es un conjunto de escaparates expositivos creados para un edificio comercial en Shanghái. La superficie principal de exhibición y las superficies laterales del pasillo responden cada una a una idea diferente, dispuestas como inclusión, origen, promoción y colección a lo largo del recorrido del cliente. Las temáticas presentan la cultura china a través de figuras auspiciosas antiguas como el dragón, el fénix y la grulla. Se emplea material EVA para el modelado, el relleno y la coloración. Los escaparates abarcan cuarenta metros cuadrados y aplican intensos colores tradicionales.

Nombre del proyecto : From East, Nombre de los diseñadores : Uplan Design, Nombre del cliente : Uplan Design.

From East Escaparate expositivo

This excellent design is a winner of golden design award in lighting products and fixtures design competition. You should definitely see the golden award-winning designers' design portfolio to discover many other new, innovative, original and creative lighting products and fixtures design works.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.