Revista de diseño
Revista de diseño
Escaparate expositivo

From East

Escaparate expositivo From East es un conjunto de escaparates expositivos creados para un edificio comercial en Shanghái. La superficie principal de exhibición y las superficies laterales del pasillo responden cada una a una idea diferente, dispuestas como inclusión, origen, promoción y colección a lo largo del recorrido del cliente. Las temáticas presentan la cultura china a través de figuras auspiciosas antiguas como el dragón, el fénix y la grulla. Se emplea material EVA para el modelado, el relleno y la coloración. Los escaparates abarcan cuarenta metros cuadrados y aplican intensos colores tradicionales.

Nombre del proyecto : From East, Nombre de los diseñadores : Uplan Design, Nombre del cliente : Uplan Design.

From East Escaparate expositivo

This excellent design is a winner of golden design award in lighting products and fixtures design competition. You should definitely see the golden award-winning designers' design portfolio to discover many other new, innovative, original and creative lighting products and fixtures design works.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.