Revista de diseño
Revista de diseño
El Juego De Entrenamiento Respiratorio

P Y Lung

El Juego De Entrenamiento Respiratorio Es un diseño de dispositivo similar a un juguete para todas las edades para que todos se beneficien del entrenamiento de respiración regular para mejorar la capacidad pulmonar al soplar la pelota para pasar por pistas con diferentes puntos de control para controlar la inhalación y exhalación de aire. Las pistas vienen en varios módulos, flexibles e intercambiables. Una estructura de mecanismo magnético diseñada en el generador de respiración que proporciona un ajuste para adaptarse a la condición respiratoria.

El Conjunto De Muebles

ChuangHua Tracery

El Conjunto De Muebles ChuangHua Tracery se adapta a la decoración del hogar, espacio comercial, hotel o estudio, cuya esencia está inspirada en ChuangHua, el patrón de rejillas de ventana chino. Utilizando tecnología de plegado de chapa y recubrimiento de pintura en polvo en vivo color rojizo que resalta con un blanco puro que ilumina su aspecto festivo, liberándolos de la imagen metálica de duro, frío y pesado. Estéticamente simple, limpio y ordenado en su forma estructural diseñada, cuando la luz pasa a través del patrón de tracería de corte por láser, la sombra se proyecta sobre la pared y el piso circundante que muestra un destello de belleza.

El Juguete De Aprendizaje Educativo

GrowForest

El Juguete De Aprendizaje Educativo Ayudar a los niños a comprender los objetivos de desarrollo sostenible de la vida en la tierra, la protección, conservación y restauración de la silvicultura. Los árboles modelan idénticos a las especies de madera doméstica de Taiwán de acacia, cedro de incienso, Tochigi, abeto de Taiwán, alcanfor y abeto asiático. Toque cálido de textura de madera, el aroma único de cada especie de árbol y la altitud del terreno para diferentes especies de árboles. Un libro de cuentos ilustrado ayuda a enraizar a los niños con el concepto de conservación de los bosques, aprendiendo las diferencias entre las especies de árboles de Taiwán, trayendo el concepto de los bosques de conservación con el libro de imágenes.

La Maleta De Sostenibilidad

Rhita

La Maleta De Sostenibilidad Montaje y desmontaje diseñado por causa de la sostenibilidad. Con un innovador sistema de estructura de bisagras diseñado, se redujo el 70 por ciento de las piezas, sin pegamento ni remaches para la fijación, sin coser el forro interior, lo que hace que sea más fácil de reparar, y se redujo el 33 por ciento del volumen de carga, eventualmente, extender la maleta ciclo vital. Todas las piezas se pueden comprar individualmente, para personalizar la propia maleta o reemplazar las piezas, no es necesario devolver la maleta al centro de reparación, ahorra tiempo y reduce la huella de carbono del envío.

La Silla Metálica Para Exteriores

Tomeo

La Silla Metálica Para Exteriores Durante los años 60, diseñadores visionarios desarrollaron los primeros muebles de plástico. El talento de los diseñadores junto con la versatilidad de la sustancia llevó a su indispensable. Tanto los diseñadores como los consumidores se volvieron adictos a él. Hoy conocemos sus peligros ambientales. Aún así, las terrazas de los restaurantes permanecen llenas de sillas de plástico. Esto se debe a que el mercado ofrece pocas alternativas. El mundo del diseño sigue estando escasamente poblado por fabricantes de muebles de acero, incluso a veces reeditando diseños de finales del siglo XIX… Aquí llega el nacimiento de Tomeo: una silla de acero moderna, ligera y apilable.

La Instalación De La Linterna

Linear Flora

La Instalación De La Linterna Linear Flora está inspirada en el número "tres" de la buganvilla, la flor del condado de Pingtung. Aparte de los tres pétalos de buganvilla que se ven desde debajo de la obra de arte, las variaciones y los múltiplos de tres se pueden ver en diferentes aspectos. Para celebrar el 30 aniversario del Festival de Linternas de Taiwán, el Departamento de Asuntos Culturales del condado de Pingtung invitó al artista de diseño de iluminación Ray Teng Pai a crear una linterna no convencional, la combinación única de forma y tecnología, enviando un mensaje de transformación de la herencia del festival. y conectarlo con el futuro.