Revista de diseño
Revista de diseño
El Empaque De Pastel De Palo De Ajedrez

K & Q

El Empaque De Pastel De Palo De Ajedrez Este es un diseño de empaque para productos horneados (pasteles de barra, financieros). Con una relación de largo a ancho de 8: 1, los lados de estas mangas son extremadamente largos y están cubiertos con un patrón de tablero de ajedrez. El patrón continúa en el frente, que también presenta una ventana ubicada en el centro a través de la cual se puede ver el contenido de la funda. Cuando se alinean las ocho mangas contenidas en este juego de regalo, se revela el hermoso patrón a cuadros de un tablero de ajedrez. K & amp; Q hace que su ocasión especial sea tan elegante como la hora del té de un rey y una reina.

Nombre del proyecto : K & Q, Nombre de los diseñadores : Kazuaki Kawahara, Nombre del cliente : Latona Marketing Inc..

K & Q El Empaque De Pastel De Palo De Ajedrez

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.