Revista de diseño
Revista de diseño
El Embalaje

Winetime Seafood

El Embalaje El diseño del empaque de la serie Winetime Seafood debe demostrar la frescura y confiabilidad del producto, debe diferenciarse favorablemente de la competencia, ser armonioso y comprensible. Los colores utilizados (azul, blanco y naranja) crean un contraste, enfatizan elementos importantes y reflejan el posicionamiento de la marca. El concepto único desarrollado distingue a la serie de otros fabricantes. La estrategia de información visual permitió identificar la variedad de productos de la serie, y el uso de ilustraciones en lugar de fotos hizo que el empaque fuera más interesante.

El Diseño De Envases

Milk Baobab Baby Skin Care

El Diseño De Envases Está inspirado en la leche, ingrediente principal. El diseño único del envase del tipo de envase de leche refleja las características del producto y está diseñado para resultar familiar incluso para los consumidores primerizos. Además, el material fabricado en polietileno (PE) y caucho (EVA) y las características suaves del color pastel se utilizan para enfatizar que es un producto suave para niños con piel débil. La forma redonda se aplica a la esquina para la seguridad de la mamá y el bebé.

La Campaña Publicitaria

Feira do Alvarinho

La Campaña Publicitaria Feira do Alvarinho es una fiesta anual del vino que tiene lugar en Moncao, en Portugal. Para comunicar el evento, se creó un reino antiguo y ficticio. Con nombre y civilización propios, El Reino de Alvarinho, así designado porque Moncao es conocida como la cuna del vino Alvarinho, se inspiró en la historia real, lugares, personajes icónicos y leyendas de Moncao. El mayor desafío de este proyecto fue llevar la historia real del territorio al diseño de personajes.

El Diseño De Identidad Visual

ODTU Sanat 20

El Diseño De Identidad Visual Para el vigésimo año de ODTU Sanat, un festival de arte que se lleva a cabo anualmente por la Universidad Técnica de Oriente Medio, la solicitud fue construir un lenguaje visual para resaltar los siguientes 20 años del festival. Como se solicitó, el vigésimo año del festival se enfatizó al abordarlo como una obra de arte cubierta para ser develada. Las sombras de las capas del mismo color que forman los números 2 y 0 crearon una ilusión 3D. Esta ilusión da la sensación de alivio y los números parecen fundidos con el fondo. La elección de colores vivos crea un sutil contraste con la tranquilidad del ondulado 20.

Whisky Malbec Wood

La Orden del Libertador

Whisky Malbec Wood Intentando combinar los distintos elementos que hacen referencia al nombre del producto, el diseño refuerza el mensaje que propone. Transmite una imagen emocionante e intrigante. La ilustración de un cóndor desafiante mostrando sus alas, denota la sensación de libertad, conjugada con la simétrica y sugerente medalla, sumada a una ilustración de fondo con un paisaje imaginario que aporta poesía al diseño, generan una combinación ideal para transmitir el mensaje deseado. Una paleta de colores sobria le confiere características exclusivas y el uso tipográfico remite a un producto tradicional e histórico.

Las Pastillas Con Infusión De Cannabis

Secret Tarts

Las Pastillas Con Infusión De Cannabis El empaque de Secret Tarps está hecho en el llamado estilo retro / vintage modernizado con una sensación de notas de la vieja escuela, por lo que la anticipación del toque de un farmacéutico maestro retiene al cliente desde un primer vistazo y más tarde, mientras que la observación detallada de los elementos de diseño principales codificados en una estructura holística que transfiere el principal punto de comercialización: este producto es desarrollado por una empresa farmacéutica artesanal y contiene una receta secreta farmacéutica hecha a mano en su interior.