Revista de diseño
Revista de diseño
Ver La Aplicación

TTMM for Pebble

Ver La Aplicación TTMM es una colección de 130 Watchfaces dedicada al reloj inteligente Pebble 2. Los modelos específicos muestran la hora y la fecha, el día de la semana, los pasos, el tiempo de actividad, la distancia, la temperatura y el estado de la batería o Bluetooth. El usuario puede personalizar el tipo de información y ver datos adicionales después de agitar. Las esferas de reloj TTMM tienen un diseño simple, minimalista y estético. Es una combinación de dígitos e información gráfica abstracta perfecta para la era de los robots.

Ver La Aplicación

TTMM for Fitbit

Ver La Aplicación El TTMM es una colección de 21 esferas de reloj dedicadas a los relojes inteligentes Fitbit Versa y Fitbit Ionic. Las caras del reloj tienen configuraciones de complicaciones con solo un toque en la pantalla. Esto los hace muy rápidos y fáciles de personalizar el color, el diseño preestablecido y las complicaciones según las preferencias del usuario. Está inspirado en películas como las series Blade Runner y Twin Peaks.

Las Aplicaciones De Watchfaces

TTMM

Las Aplicaciones De Watchfaces TTMM es una colección de esferas para relojes inteligentes Pebble Time y Pebble Time Round. Aquí encontrará dos aplicaciones (tanto para la plataforma Android como para iOS) con 50 y 18 modelos en más de 600 variaciones de color. TTMM es una combinación simple, mínima y estética de dígitos e infografías abstractas. Ahora puedes elegir tu estilo de tiempo cuando quieras.

Etiquetas De Vino

KannuNaUm

Etiquetas De Vino El diseño de las etiquetas de vino KannuNaUm se caracteriza por su estilo refinado y minimalista, obtenido mediante la búsqueda de símbolos que puedan representar su historia. Territorio, cultura y pasión de los viticultores de la Tierra de la Longevidad se condensan en estas dos etiquetas coordinadas. Todo se realza con el diseño de vid centenaria que ha sido elaborado con la técnica del oro vertido en 3D. Un diseño iconográfico que representa la historia de estos vinos y con ellos la historia de la tierra de la que nace, Ogliastra la Tierra de los Centenarios en Cerdeña.

El Diseño De Etiquetas De Vino

I Classici Cherchi

El Diseño De Etiquetas De Vino Para una bodega histórica en Cerdeña, desde 1970, se ha diseñado el restyling de etiquetas para la línea de vinos The Classics. El estudio de nuevas etiquetas quería preservar el vínculo con la tradición que persigue la empresa. A diferencia de las etiquetas anteriores, trabajó para dar un toque de elegancia que va bien con la alta calidad de los vinos. Para las etiquetas se ha trabajado con la técnica Braille que aporta elegancia y estilo sin pesar. El patrón floral se basa en una elaboración gráfica de un patrón de la cercana iglesia de Santa Croce en Usini, que también es el logotipo de la empresa.

Etiqueta De Vino

Guapos

Etiqueta De Vino El diseño apunta a la fusión entre el diseño moderno y las tendencias nórdicas en el arte, retratando el país de origen del vino. Cada corte de borde representa la altitud en la que crece cada viñedo y un color respectivo para la variedad de uva. Cuando todas las botellas están alineadas en línea, se forman las formas de los paisajes del norte de Portugal, la región que da origen a este vino.