Revista de diseño
Revista de diseño
Cócteles Envasados

Boho Ras

Cócteles Envasados Boho Ras vende cócteles envasados elaborados con los mejores licores indios locales. El producto tiene un aire bohemio, que captura el estilo de vida artístico poco convencional y las imágenes del producto son la representación abstracta del entusiasmo que recibe el consumidor después de beber el cóctel. Ha logrado perfectamente lograr el punto medio donde se encuentran Global y Local, donde se fusionan para formar la vibra Glocal para el producto. Boho Ras vende aguardientes puros en botellas de 200 ml y cócteles envasados en botellas de 200 ml y 750 ml.

El Podcast

News app

El Podcast News es una aplicación de entrevistas para obtener información de audio. Está inspirado en el diseño plano de Apple de iOS con ilustraciones para ilustrar los bloques de información. Visualmente el fondo tiene un color azul eléctrico como misión para resaltar los bloques. Son muy pocos los elementos gráficos, el objetivo, hacer que la aplicación sea fácil de usar sin distraer al usuario ni perderlo.

El Envasado Para Alimentos Saludables Coreanos

Darin

El Envasado Para Alimentos Saludables Coreanos El Darin está diseñado para liberar a la gente moderna de la renuencia a los productos alimenticios saludables tradicionales de Corea en la sociedad de la fatiga, presentando una claridad gráfica simple en la entrega de paquetes a la sensibilidad de la gente moderna, a diferencia de las imágenes no diseñadas que han sido utilizadas por las tiendas tradicionales de alimentos saludables coreanos. . Todos los diseños están hechos de motivos de circulación sanguínea, visualizando el objetivo de brindar vitalidad y salud a los cansados de 20 y 30 años.

La Animación 3D

Alignment to Air

La Animación 3D En cuanto a la animación creativa de letras, Jin comenzó con el alfabeto A. Y, en lo que respecta al paso del concepto, trató de ver estados de ánimo más vigorosos reflejando su filosofía, que es bastante activa pero organizativa al mismo tiempo. En el camino, se le ocurrieron las palabras en conflicto que representaban completamente su idea de alguna manera, como alinear al aire, que es el título de este proyecto. Con eso en mente, la animación presenta momentos más precisos y delicados en la primera palabra. Por otro lado, esto termina con una vibra bastante flexible y suelta para manifestar la última letra.

Diseño Web Y Ux

Si Me Quiero

Diseño Web Y Ux La web Sí, Me Quiero es un espacio que ayuda a ser uno mismo. Para llevar a cabo el proyecto, hubo que realizar entrevistas y explorar el contexto social y cultural en relación con las mujeres; su proyección en la sociedad y consigo misma. Se concluyó que la web sería un acompañamiento y se realizaría con un enfoque de ayudar a amarse a uno mismo. En el diseño se refleja la sencillez con tonos neutros utilizando contrastes rojos para llamar la atención sobre determinadas acciones, colores de la marca del libro publicado por el cliente. La inspiración vino del arte constructivista.

El Diseño De Etiquetas De Vino

314 Pi

El Diseño De Etiquetas De Vino Experimentar con la degustación de vinos es un proceso interminable que conduce a nuevos caminos y aromas divergentes. La secuencia infinita de pi, el número irracional con los infinitos decimales sin conocer el último de ellos fue la inspiración para el nombre de estos vinos sin sulfitos. El diseño tiene como objetivo poner las características de la serie de vinos 3,14 en el centro de atención en lugar de ocultarlas entre imágenes o gráficos. Siguiendo un enfoque minimalista y sencillo, la etiqueta muestra solo las características reales de estos vinos naturales tal y como se pueden observar en el cuaderno del enólogo.