Revista de diseño
Revista de diseño
El Diseño De Etiquetas De Vino

I Classici Cherchi

El Diseño De Etiquetas De Vino Para una bodega histórica en Cerdeña, desde 1970, se ha diseñado el restyling de etiquetas para la línea de vinos The Classics. El estudio de nuevas etiquetas quería preservar el vínculo con la tradición que persigue la empresa. A diferencia de las etiquetas anteriores, trabajó para dar un toque de elegancia que va bien con la alta calidad de los vinos. Para las etiquetas se ha trabajado con la técnica Braille que aporta elegancia y estilo sin pesar. El patrón floral se basa en una elaboración gráfica de un patrón de la cercana iglesia de Santa Croce en Usini, que también es el logotipo de la empresa.

Etiqueta De Vino

Guapos

Etiqueta De Vino El diseño apunta a la fusión entre el diseño moderno y las tendencias nórdicas en el arte, retratando el país de origen del vino. Cada corte de borde representa la altitud en la que crece cada viñedo y un color respectivo para la variedad de uva. Cuando todas las botellas están alineadas en línea, se forman las formas de los paisajes del norte de Portugal, la región que da origen a este vino.

La Restauración Del Antiguo Castillo

Timeless

La Restauración Del Antiguo Castillo El propietario compró Crawfordton House en Escocia en abril de 2013, esforzándose por restaurar el sabor original de la antigua nobleza escocesa y compatible con la vida moderna. Las características y depósitos históricos del antiguo castillo se conservan con sabor original. La estética del diseño y la cultura regional de diferentes siglos chocan con chispas artísticas en un mismo espacio.

Fotos Para Portada De Revista

TimeFlies

Fotos Para Portada De Revista La idea principal era destacar entre la masa de revistas tradicionales de clientes. En primer lugar, por medio de la portada inusual. La portada de la revista TimeFlies de la aerolínea Nordica presenta un diseño estonio contemporáneo, y el título de la revista en la portada de cada número está escrito a mano por el autor del trabajo presentado. El diseño moderno y minimalista de las portadas de las revistas transmite sin palabras adicionales la creatividad de la nueva aerolínea, el atractivo de la naturaleza estonia y el éxito de los jóvenes diseñadores estonios.

Recetas Digitales De Redes Sociales

DIY Spice Blends by Chef Heidi

Recetas Digitales De Redes Sociales Unilever Food Solutions encargó a la chef residente Heidi Heckmann (chef de cliente regional, Ciudad del Cabo) que creara 11 recetas únicas de mezclas de especias utilizando la gama de especias de Robertsons. Como parte de la campaña "Nuestro viaje, su descubrimiento", la idea era crear imágenes y diseños únicos utilizando estos ingredientes para una divertida campaña de Facebook. Cada semana, las mezclas de especias únicas de la chef Heidi se publicaban como publicaciones de lienzo de Facebook ricas en medios. Cada una de estas recetas también está disponible para su descarga en iPad en el sitio web UFS.com.

El Diseño De Instalaciones Artísticas

Kasane no Irome - Piling up Colors

El Diseño De Instalaciones Artísticas Un diseño de instalación de Danza japonesa. Los japoneses han estado acumulando colores desde tiempos antiguos para expresar cosas sagradas. Además, apilar el papel con siluetas cuadradas se ha utilizado como algo que representa la profundidad sagrada. Nakamura Kazunobu diseñó un espacio que cambia la atmósfera al cambiar a varios colores con tal "amontonamiento" cuadrado como motivo. Los paneles que vuelan en el aire y se centran en los bailarines cubren el cielo sobre el espacio escénico y representan la apariencia de luz que atraviesa el espacio y que no se puede ver sin los paneles.