Revista de diseño
Revista de diseño
Restaurante Y Bar Japonés

Dongshang

Restaurante Y Bar Japonés Dongshang es un restaurante y bar japonés ubicado en Beijing, compuesto de bambú en varias formas y tamaños. La visión del proyecto era crear un ambiente gastronómico único entrelazando la estética japonesa con elementos de la cultura china. El material tradicional con fuertes conexiones con las artes y la artesanía de los dos países cubre las paredes y los techos para crear un ambiente íntimo. El material natural y sostenible simboliza la filosofía antiurbana en la historia clásica china, los Siete Sabios del Bosque de Bambú, y el interior evoca la sensación de cenar dentro de un bosque de bambú.

Sillón

Osker

Sillón Osker inmediatamente le invita a sentarse y relajarse. Este sillón tiene un diseño muy pronunciado y curvo que aporta características distintivas como carpinterías de madera perfectamente trabajadas, reposabrazos de cuero y cojines. Los numerosos detalles y el uso de materiales de alta calidad: cuero y madera maciza garantizan un diseño contemporáneo y atemporal.

La Casa

Zen Mood

La Casa Zen Mood es un proyecto conceptual centrado en 3 impulsores clave: minimalismo, adaptabilidad y estética. Los segmentos individuales se adjuntan creando una variedad de formas y usos: se pueden generar viviendas, oficinas o salas de exposición haciendo uso de dos formatos. Cada módulo ha sido diseñado con 3,20 x 6,00m distribuidos en 19m² en 01 o 02 plantas. El transporte se realiza principalmente por camiones, además se puede entregar e instalar en un solo día. Es un diseño único y contemporáneo que crea espacios simples, animados y creativos hechos posibles a través de un método constructivo limpio e industrializado.

Sistema De Orientación

Airport Bremen

Sistema De Orientación Un diseño moderno de alto contraste y una información clara Hirarchie distingue el nuevo sistema. El sistema de orientación funciona rápido y contribuirá positivamente a la calidad del servicio que ofrece el aeropuerto. El medio más importante junto al uso de una nueva fuente, un elemento de flecha distintivo, es la introducción de diferentes colores de alto contraste. Se trató particularmente de aspectos funcionales y psicológicos, como buena visibilidad, legibilidad y registro de información sin barreras. Se utilizan nuevas cajas de aluminio con iluminación LED optimizada y contemporánea. Se agregaron torres de señalización.

Los Muebles De Lavabo

Eva

Los Muebles De Lavabo La inspiración del diseñador provino del diseño minimalista y de usarlo como una característica tranquila pero refrescante en el espacio del baño. Surgió de la investigación de formas arquitectónicas y volúmenes geométricos simples. La cuenca podría ser potencialmente un elemento que define diferentes espacios alrededor y al mismo tiempo un punto central en el espacio. Es muy fácil de usar, limpio y duradero también. Hay varias variaciones que incluyen lavabo independiente, banco para sentarse y montado en la pared, así como lavabo simple o doble. Las variaciones de color (colores RAL) ayudarán a integrar el diseño en el espacio.

El Concepto De Embalaje

Faberlic Supplements

El Concepto De Embalaje En el mundo moderno, las personas están constantemente expuestas a los efectos agresivos de factores externos negativos. La mala ecología, el ritmo ajetreado de la vida en las megalópolis o el estrés conducen a un aumento de las cargas en el cuerpo. Para normalizar y mejorar el estado funcional del organismo, se utilizan suplementos. La principal metáfora de este proyecto se ha convertido en el diagrama de cómo mejorar el bienestar de una persona con el uso de suplementos. Además, el elemento gráfico principal repite la forma de la letra F, la primera letra del nombre de la marca.