Revista de diseño
Revista de diseño
La Lámpara Decorativa

Dorian

La Lámpara Decorativa En la mente del diseñador, la lámpara Dorian tenía que combinar líneas esenciales con una fuerte identidad y características de iluminación fina. Nacido para fusionar características decorativas y arquitectónicas, transmite un sentido de clase y minimalismo. Dorian presenta una lámpara y un espejo enmarcado por estructuras de latón y negro mate, cobra vida en función de la luz intensa e indirecta que emite. La Familia Dorian está compuesta por lámparas de suelo, techo y suspensión, compatibles con sistemas de control remoto o regulables con pedal.

Nombre del proyecto : Dorian, Nombre de los diseñadores : Marcello Colli, Nombre del cliente : Contardi Lighting.

Dorian La Lámpara Decorativa

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.