Revista de diseño
Revista de diseño
La Lámpara Decorativa

Dorian

La Lámpara Decorativa En la mente del diseñador, la lámpara Dorian tenía que combinar líneas esenciales con una fuerte identidad y características de iluminación fina. Nacido para fusionar características decorativas y arquitectónicas, transmite un sentido de clase y minimalismo. Dorian presenta una lámpara y un espejo enmarcado por estructuras de latón y negro mate, cobra vida en función de la luz intensa e indirecta que emite. La Familia Dorian está compuesta por lámparas de suelo, techo y suspensión, compatibles con sistemas de control remoto o regulables con pedal.

Nombre del proyecto : Dorian, Nombre de los diseñadores : Marcello Colli, Nombre del cliente : Contardi Lighting.

Dorian La Lámpara Decorativa

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Equipo de diseño del día

Los mejores equipos de diseño del mundo.

A veces se necesita un gran equipo de diseñadores talentosos para crear diseños realmente geniales. Todos los días, contamos con un equipo de diseño innovador y creativo distinguido y galardonado. Explore y descubra proyectos de arquitectura original y creativa, buen diseño, moda, diseño gráfico y estrategia de diseño de equipos de diseño de todo el mundo. Inspírate con las obras originales de los grandes maestros diseñadores.