Revista de diseño
Revista de diseño
La Lámpara Decorativa

Dorian

La Lámpara Decorativa En la mente del diseñador, la lámpara Dorian tenía que combinar líneas esenciales con una fuerte identidad y características de iluminación fina. Nacido para fusionar características decorativas y arquitectónicas, transmite un sentido de clase y minimalismo. Dorian presenta una lámpara y un espejo enmarcado por estructuras de latón y negro mate, cobra vida en función de la luz intensa e indirecta que emite. La Familia Dorian está compuesta por lámparas de suelo, techo y suspensión, compatibles con sistemas de control remoto o regulables con pedal.

Nombre del proyecto : Dorian, Nombre de los diseñadores : Marcello Colli, Nombre del cliente : Contardi Lighting.

Dorian La Lámpara Decorativa

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Leyenda del diseño del día

Diseñadores legendarios y sus trabajos premiados.

Design Legends son diseñadores extremadamente famosos que hacen de nuestro mundo un lugar mejor con sus buenos diseños. Descubra diseñadores legendarios y sus diseños de productos innovadores, obras de arte originales, arquitectura creativa, diseños de moda excepcionales y estrategias de diseño. Disfrute y explore obras de diseño originales de diseñadores, artistas, arquitectos, innovadores y marcas galardonados en todo el mundo. Inspírate con diseños creativos.