Revista de diseño
Revista de diseño
El Arte

Metamorphosis

El Arte El sitio está en la región industrial de Keihin en las afueras de Tokio. El humo que sale constantemente de las chimeneas de las fábricas de industria pesada puede representar una imagen negativa como la contaminación y el materialismo. Sin embargo, las fotografías se han centrado en los diferentes aspectos de las fábricas retratando su belleza funcional. Durante el día, las tuberías y las estructuras crean patrones geométricos con líneas y texturas y la escala en las instalaciones desgastadas crea un aire de dignidad. Por la noche, las instalaciones se transforman en una misteriosa fortaleza cósmica, la de las películas de ciencia ficción de los años 80.

Social Y De Ocio

Baoan - Guancheng Family Fit Bar

Social Y De Ocio Las líneas horizontales y verticales se cruzan entre sí para formar una cuadrícula. Cada cuadrícula es una plataforma de comunicación, que también es la fuente del concepto de diseño de la barra de whisky. En términos de ahorro de energía y protección del medio ambiente, el diseñador utilizó lámparas LED de bajo consumo en todo el bar. Para mantener la calidad del aire en la barra, el diseño adopta ventanas de norte a sur, lo que puede garantizar el paso del aire natural.

Sala De Exposiciones

City Heart

Sala De Exposiciones Desde la arquitectura de la ciudad hasta el índice para comprender y sopesar el equilibrio del diseño, la expresión de la ciudad condensada en el espacio de tres esquinas, pasando por la construcción y el desarrollo urbano para promover las empresas, la ciudad y la perspectiva de la gente sobre el cambio de la ciudad y las características urbanas y urbanas. el clima se pliega a cambio de expresar la comprensión del diseñador de una ciudad, ver más el pasado de la ciudad para ver su futuro.

Lámpara De Mesa

Oplamp

Lámpara De Mesa Oplamp consta de un cuerpo cerámico y una base de madera maciza sobre la que se coloca una fuente de luz led. Gracias a su forma, obtenida a través de la fusión de tres conos, el cuerpo del Oplamp se puede girar en tres posiciones distintivas que crean diferentes tipos de luz: lámpara de mesa alta con luz ambiental, lámpara de mesa baja con luz ambiental o dos luces ambientales. Cada configuración de los conos de la lámpara permite que al menos uno de los haces de luz interactúe de forma natural con los entornos arquitectónicos circundantes. Oplamp está diseñado y fabricado completamente a mano en Italia.

La Lámpara De Mesa Ajustable

Poise

La Lámpara De Mesa Ajustable La apariencia acrobática de Poise, una lámpara de mesa diseñada por Robert Dabi de Unform.Studio cambia entre estático y dinámico y una postura grande o pequeña. Dependiendo de la proporción entre su anillo iluminado y el brazo que lo sostiene, se produce una línea de intersección o tangente al círculo. Cuando se coloca en un estante más alto, el anillo podría sobresalir del estante; o al inclinar el anillo, podría tocar una pared circundante. La intención de esta capacidad de ajuste es hacer que el propietario se involucre creativamente y juegue con la fuente de luz en proporción a otros objetos que la rodean.

El Cartel De La Exposición

Optics and Chromatics

El Cartel De La Exposición El título Óptica y cromática se refiere al debate entre Goethe y Newton sobre la naturaleza de los colores. Este debate está representado por el choque de las dos composiciones en forma de letras: una calculada, geométrica, de contornos nítidos, la otra se basa en el juego impresionista de sombras de colores. En 2014, este diseño sirvió como portada para las portadas de artistas de la serie Pantone Plus.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.