Revista de diseño
Revista de diseño
La Clínica Dental

Clinique ii

La Clínica Dental Clinique ii es una clínica de ortodoncia privada para un líder de opinión y luminaria que está aplicando e investigando las técnicas y materiales más avanzados en su disciplina. Los arquitectos imaginaron un concepto de implante basado en el uso típico de ortodoncia de dispositivos médicos de alta precisión como principio de diseño en todo el espacio. Las superficies de las paredes interiores y los muebles se fusionan a la perfección en una carcasa blanca con un toque de corian amarillo donde se implanta tecnología médica de vanguardia.

Megalopolis X Shenzhen Super Headquarter

Megalopolis X

Megalopolis X Shenzhen Super Headquarter Megalopolis X será el nuevo centro en el corazón del área metropolitana de la bahía, cerca de la frontera entre Hong Kong y Shenzhen. El plan maestro integra la arquitectura con redes peatonales, parques y espacios públicos. Se están planificando redes de transporte aéreo y subterráneo maximizando la conectividad en la ciudad. Una red de infraestructura sostenible subterránea proporcionará sistemas para la refrigeración del distrito y el tratamiento automático de residuos de una manera perfecta. El objetivo es establecer un marco de plan maestro creativo sobre cómo se diseñarán las ciudades en el futuro.

La Percha De Mariposa

Butterfly

La Percha De Mariposa El colgador de mariposas recibió su nombre por su parecido con la forma de una mariposa voladora. Es un mueble minimalista que se puede ensamblar de manera conveniente debido al diseño de los componentes separados.Los usuarios pueden ensamblar rápidamente la percha con las manos desnudas. Cuando es necesario moverse, es conveniente transportarlo después de desmontarlo. La instalación solo toma dos pasos: 1. apilar ambos marcos juntos para formar una X; y haga que los marcos en forma de diamante en cada lado se superpongan. 2. deslice la pieza de madera a través de los marcos superpuestos en forma de diamante en ambos lados para sujetar los marcos

Repensar El Centro Cultural Medieval

Medieval Rethink

Repensar El Centro Cultural Medieval Medieval Rethink fue una respuesta a una comisión privada para construir un centro cultural para un pequeño pueblo no revelado en la provincia de Guangdong, que se remonta a 900 años de la dinastía Song. Un desarrollo de cuatro pisos y 7000 metros cuadrados se centra alrededor de una antigua formación rocosa conocida como la Piedra Ding Qi, un símbolo del origen del pueblo. El concepto de diseño del proyecto se basa en mostrar la historia y la cultura del antiguo pueblo mientras une lo antiguo y lo nuevo. El Centro Cultural se erige como una reinterpretación de un pueblo antiguo y una transformación en arquitectura contemporánea.

El Centro De Ventas

Feiliyundi

El Centro De Ventas Un buen trabajo de diseño despertará la emoción de las personas. El diseñador salta de la memoria del estilo tradicional y pone una nueva experiencia en la estructura espacial magnífica y futurista. Se construye una sala de inmersión ambientalista a través de la cuidadosa colocación de instalaciones artísticas, un movimiento claro del espacio y una superficie decorativa pavimentada con materiales y colores. Estar en él no es solo un regreso a la naturaleza, sino también un viaje beneficioso.

Campana Extractora

Black Hole Hood

Campana Extractora Esta campana de la gama diseñada por Black Hole y Worm Hole hace que el producto sea hermoso y de forma moderna, que está causando sentimientos emocionales y asequible. Hace momentos emocionales y de fácil uso mientras cocina. Es ligero, fácil de instalar, fácil de limpiar y diseñado para cocinas iland modernas.

Diseñador del día

Los mejores diseñadores, artistas y arquitectos del mundo.

El buen diseño merece un gran reconocimiento. Todos los días, nos complace presentar a diseñadores increíbles que crean diseños originales e innovadores, una arquitectura asombrosa, moda elegante y gráficos creativos. Hoy les presentamos a uno de los mejores diseñadores del mundo. Eche un vistazo a un portafolio de diseño galardonado hoy y obtenga su inspiración de diseño diaria.