Revista de diseño
Revista de diseño
Anillos

Mystery and Confession

Anillos El corazón se considera el símbolo del amor. Recientemente desarrollada es la variedad, para hacer que la emoción se esconda dentro del anillo. Como resultado, la sensación única es abrumadora cuando se usa, la emoción es literalmente tangible y, por lo tanto, se convierte en la confirmación de la persona que usa el anillo, ya sea abierto o en secreto. Los anillos son un medio para sentir y preservar estos sentimientos de amor, tanto emocionalmente en el corazón como físicamente en el dedo.

El Vestido De Mujer

A Lenticular Mini-Dress

El Vestido De Mujer La tecnología digital de hoy ha creado innumerables cambios estéticos y expresivos en el diseño de moda al introducir nuevos medios basados en efectos tridimensionales. Este minivestido Lenticular muestra un cambio de color dinámico con un módulo en forma de plancton. Las láminas de tela lenticular que presentan pantallas en 3D crean una ilusión de profundidad desde diferentes ángulos, y el diseño textil basado en módulos resalta los colores iridiscentes que se extienden del azul al negro. Proporcionando una sensación oceánica, los módulos de PVC translúcido de dos diseños gráficos diferentes se unen con los módulos lenticulares sin ningún tipo de costura.

El Diseño De Impresión

The Modern Women

El Diseño De Impresión Un diseño de patrón repetitivo de serigrafía hecho para la mujer moderna y valiente. El diseño se implementa con diferentes combinaciones de colores y en diferentes tejidos como algodón, seda y satén. Los estampados son para la colección de invierno. El patrón y las prendas fueron diseñadas para la mujer fuerte e independiente que también tiene un lado femenino oculto que quiere expresar. La colección estaba destinada a tratar el otro lado de todas las mujeres. Combinando estilo moderno y clásico en un solo look.

El Anillo

Balinese Barong

El Anillo Barong es una criatura parecida a un león y un personaje de la mitología de Bali, Indonesia. Él es el rey de los espíritus, líder de las huestes del bien, enemigo de Rangda, la reina demoníaca y madre de todos los espíritus guardianes en las tradiciones mitológicas de Bali. Barong se ha utilizado comúnmente en la cultura de Bali, desde la máscara de papel, la escultura de madera hasta la exhibición de piedra. Es muy icónico con la capacidad de la audiencia para captar sus características únicas bien detalladas. Para esta pieza de joyería, nos gustaría traer este nivel de detalles e inyectar los colores y las riquezas al Guarder mismo.

Anillo

American Red Indian Chief

Anillo Esta pieza presenta la imagen icónica del Jefe Indio Rojo, inspirada en el Jefe Indio Nativo Americano de la vida real, Toro Sentado, cuya visión profética predijo la derrota del 7º de Caballería. El anillo captura no solo los detalles del ícono, sino que ejemplifica su espíritu y liderazgo. Cuidadosamente elaborado para mostrar la hermosa cultura de los indígenas estadounidenses. Las plumas del tocado están diseñadas para envolver tu nudillo para que quepa cómodamente en tu dedo, a pesar de su apariencia pronunciada.

El Anillo

Melting planet

El Anillo El diseño es un diseño original. El diseño explica un punto muy importante del que toda persona debe responsabilizarse. Desde la vista lateral podemos ver que la tierra está incompleta como alusión. Desde la vista superior podemos ver que la tierra se está derritiendo. A medida que los seres humanos se enfrentan al calentamiento global, el desafío ambiental que enfrenta nuestro planeta.