Revista de diseño
Revista de diseño
La Colección De Ropa De Mujer

Utopia

La Colección De Ropa De Mujer En esta colección, Yina Hwang se inspiró principalmente en formas que son simétricas y asimétricas con un toque de cultura musical underground. Ella seleccionó esta colección basada en su momento crucial de auto-abrazo para crear una colección de prendas y accesorios funcionales pero abstractos para encarnar la historia de su experiencia. Todos los estampados y telas del proyecto son originales y ella utilizó principalmente cuero PU, Satin, Power Mash y Spandex para la base de las telas.

Anillo

Desire

Anillo Plata esterlina oxidada con oro amarillo de 18 quilates engastado con diamantes, diseñado y elaborado por Apostolos Kleitsiotis. Una joya de forma orgánica, fluida y delicada que se siente cómoda en la mano. Pertenece a una línea completa de joyería y es un intento de expresar la noción de pasión, amor y fragilidad. El anillo es fiel a la filosofía de Apostolos donde la huella de la mano del artista debe ser evidente; resaltando la singularidad de los materiales utilizados en la orfebrería sin intentar alterar sino aprovechar su aspecto natural.

El Conjunto De Collar Y Aretes

Ocean Waves

El Conjunto De Collar Y Aretes El collar Oceanic Waves es una hermosa pieza de joyería contemporánea. La inspiración fundamental del diseño es el océano. Su inmensidad, vitalidad y pureza son los elementos clave que se proyectan en el collar. El diseñador ha utilizado un buen equilibrio de azul y blanco para presentar una visión de las olas del océano. Está hecho a mano en oro blanco de 18 quilates y tachonado de diamantes y zafiro azul. El collar es bastante grande pero delicado. Está diseñado para combinar con todo tipo de atuendos, pero es más adecuado para combinarlo con un escote que no se superponga.

El Textil Impreso

The Withering Flower

El Textil Impreso La flor marchita es una celebración del poder de la imagen de la flor. La flor es un tema popular escrito como personificación en la literatura china. En contraste con la popularidad de la flor en flor, las imágenes de la flor en descomposición a menudo se asocian con maleficios y tabúes. La colección analiza lo que da forma a la percepción de una comunidad sobre lo que es sublime y abyecto. Diseñado en vestidos de tul de 100 a 200 cm de longitud, serigrafiado sobre tejidos de malla translúcidos, la técnica textil permite que los estampados permanezcan opacos y elásticos sobre la malla, creando una apariencia de estampados flotando en el aire.

Vestirse Con Abrigo

Metallic Dual

Vestirse Con Abrigo Este vestido de doble propósito de la India se destaca a primera vista ya que combina maravillosamente el oro y la plata. Reclamado como una amalgama de ropa de fiesta y resort, este vestido puede ser realmente práctico para su reclamo. La envoltura agregada es flexible de usar, pero el accesorio de unión podría haber sido mejor. Es evidente que el diseño está inspirado en metales preciosos y que la filosofía está justificada tanto en el uso como en el aspecto.

El Vestido De Alta Costura

Camillet

El Vestido De Alta Costura Camillet demuestra elegancia, patrones y creatividad. La elaboración del corsé de corazón fue un diseño artesanal que le da la elegancia al vestido. Los patrones de vestir se definen en forma geométrica y trenzas lineales. Como resultado, la silueta de una mujer es más notable. Camillet es una idea nueva, basada en la materia prima. Durante la estructura del vestido, la experiencia más desafiante fue mantener el orden de la elaboración.